Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things 3 también se inspirará en esta mítica película de los 80

Javier Sánchez

Stranger Things

El rodaje de los nuevos episodios de la 3ª temporada de Stranger Things, el gran éxito de Netflix, trae consigo el retraso de la fecha de estreno de la nueva temporada. Sin embargo una de las noticias más recientes también nos quitaba este agridulce sabor de boca, y es que, Stranger Things, no sabemos si equívocamente o muy acertadamente, ¡se inspirará en Fletch! ¿Cuajará la comedia de 1985 con la temática y atmósfera de la serie? 

Todo el mejor merchandising de Stranger Things mejor valorado por los usuarios de Amazon 

Se confirma que otra de las grandes inspiraciones de Stranger Things para su 3ª temporada será la de Fletch, la famosa comedia de acción de 1985 del mítico Chevy Chase, pero ¿es esta una buena elección? Recientemente la serie aseguraba que tomaría las referencias más ochenteras del cine de terror de John Carpenter y otros contemporáneos de la época, pero estas dos tendencias podrían no casar adecuadamente, o al menos es uno de los temores de los fans. ¿Si es la temporada más oscura, cómo planea serlo ahora? 

Fletch

El caso es que, pese a esta desconfianza el resultado no decepcionará a los fans, pues Stranger Things es de esas pocas series que generalmente cumplen lo que prometen. El retraso del estreno de la 3ª temporada nos ha dejado con ganas de mucho más, pero también con estas declaraciones de David Harbour sobre Fletch: 

Los hermanos Duffer son muy específicos con la fecha en que se ambienta la serie cada temporada. Fletch es una película que puede dar muchísimo juego y alrededor de la cual plantear divertidas situaciones, algo que no esperarías en Stranger Things y que tampoco cabría esperar en una temporada más oscura.

 

Puede que la alternancia de diferentes tonos esta temporada sea la clave para construir una 3ª temporada de Stranger Things que supere sus anteriores temporadas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.