Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things 4 anuncia nuevas incorporaciones al reparto y sus correspondientes personajes

Stranger Things temporada 3

Netflix anuncia la incorporación de cuatro nuevos intérpretes y sus correspondientes personajes a la cuarta temporada de Stranger Things.

Netflix tiene un catálogo enorme de proyectos originales, series y películas... pero no todas aciertan. Por eso están deseando poder estrenar Stranger Things 4, una temporada que fue retrasada por la pandemia, pero que ya está en marcha, e incluso se han filtrado imágenes del rodaje.

A lo largo de los últimos meses, Netflix ha estado confirmando nuevas incorporaciones al reparto. Hoy ha anunciado cuatro nuevos intérpretes y sus respectivos personajes, que veremos en la cuarta temporada de Stranger Things, aún sin fecha.

Estos son los nuevos actores de la serie, junto con la descripción oficial de sus personajes:

  • Amybeth McNulty (Anne with an E) interpretará a Vickie, una friki de la banda que habla muy rápido y que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.
  • Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family) dará vida a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida... hasta que unos extraños acontecimientos hacen que su perfecta vida se descontrole.
  • Regina Ting Chen (La reina del Sur, Falcón y el Soldado de Invierno) será la Sra. Kelly, una popular orientadora que se preocupa mucho por sus alumnos, especialmente por los que tienen más dificultades.
  • Grace Van Dien (Las chicas de Manson, El bosque) interpretará a Chrissy, la animadora principal del instituto Hawkins y la chica más popular del colegio. Pero bajo su aparentemente perfecta superficie se esconde un oscuro secreto.
Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Por lo demás, Netflix mantiene el secretismo sobre la trama de Stranger Things 4, aunque según Gaten Matarazzo (Dustin) será la temporada más aterradora de todas. No es para menos, porque el actor Robert Englund, famoso por interpretar a Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street, también se ha unido a la serie...

Cuando se pase Stranger Things (aunque no se descarta una quinta temporada) los Hermanos Duffer, creadores de la serie, trabajarán en un proyecto que adaptará el libro Talismán de Stephen King, colaborando con el mismísimo Steven Spielberg.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.