Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things 4 mostrará la "resurrección a lo Gandalf" de Hopper

Stranger Things - Sheriff Hopper
David Harbour ha asegurado que su personaje en Stranger Things tendrá una "resurrección a lo Gandalf en la temporada 4.

Aunque su muerte fue una de las grandes sorpresas de la tercera temporada de Stranger Things, poco duró la incertidumbre sobre si era real o simplemente un cliffhanger, pues en el primer tráiler de la temporada 4 de la serie de Netflix ya pudimos ver a Hopper en las nevadas estepas rusas.

Parece que muerte, y posterior resurrección, del policía de Hawkins no va a ser uno de los secretos de la cuarta temporada de Stranger Things, pues en una entrevista con Total Film, el actor no ha dudado en dar más detalles sobre la misma e incluso no ha dudado en compararla con la misma resurrección de Ganfalf, el mago de El señor de los anillos

"Gandalf el Gris lucha contra el Balrog y entonces se convierte en Gandalf el Blanco. Es la idea que acompaña la resurrección del personaje. Mitológicamente, Hopper tiene que cambiar en algún sentido. Quiero decir, no puede seguir el mismo camino por el que iba antes. Tiene que resucitar en algún sentido, y esta es una gran oportunidad para hacerlo. Vamos a ver a un tipo muy diferente. El mismo tipo pero con rasgos diferentes. Ha sido muy guay poder interpretarlo"; ha reconocido el actor.

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Para poder ver a Harbour en Stranger Things todavía hay que esperar hasta 2021, cuando se estrena la cuarta temporada, pero antes el actor también viajará a Rusia en e papel que interpreta en la nueva película de Marvel, Viuda Negra, de la cual todavia no se sabe con seguridad si se estranará en cines o en acceso premium en Disney +.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.