Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things - El actor Noah Schnapp confirma la muerte de ESE personaje

Stranger Things Will

No cabe duda que Stranger Things es una de las mejores producciones realizadas por Netflix hasta la fecha. Su particular homenaje al cine de culto de la década de los 80 ha atraído a gran parte del público, tanto los que vivieron esa época como los que no. Esta fidelidad para con la serie ha dado el resultado de renovarla por más temporadas, estando la temporada 3 produciéndose en estos momentos, así como la realización de otras materias, tales como videojuegos o cómics, saliendo estos últimos a la venta en septiembre. Como es habitual, muchos fans se cuestionan algunos de los momentos acontecidos a lo largo de las dos temporadas que lleva la serie, siendo uno de los más comentados en relación al destino de uno de sus personajes, algo que el actor Noah Schnapp, quien interpreta a Will en la ficción, ha confirmado recientemente.

Aviso de SPOILERS de Stranger Things

Es probable que a algunos se les haya pasado por alto, pero en la temporada 1 de Stranger Things Will tenía un perro, Chester, el cual se escapó para ir en su busca cuando el Demogorgon le capturó y le llevó al Upside Down (o Mundo del Revés, como lo conocemos por estos lares). Al no volver a verse en la serie, muchos fans se preguntaron sobre el destino del perro. Aprovechando que se celebraba la Stranger Con en Chicago, aprovecharon para preguntar a Noah Schnapp sobre si Chester seguía vivo o no, a lo cual respondió lo siguiente: "Pienso que murió, ¿no? Sí, podéis decirlo, supongo, ya que, en esta temporada, hay una tumba para él que podéis ver". Naturalmente, los fans respondieron con sorpresa y tristeza, por lo que Schnapp les pidió que por favor no saliese esta información del evento. Evidentemente, esta súplica cayó en saco roto, haciéndose público de manera casi inmediata.

Las mejores figuras Funko Pop de Stranger Things

Esta no es la única mascota desaparecida en Stranger Things, ya que al principio Dustin tenía una tortuga y al final ésta dejó de aparecer para hacer sitio a Dart en la temporada 2, la cual tuvo mucha más presencia en la serie. Por lo que sea.

Estos son los primeros detalles de la temporada 3 de Stranger Things

La temporada 3 de Stranger Things dará comienzo en algún momento de 2019, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta.

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix