Stranger Things - David Harbour recrea una escena de El resplandor por Halloween

David Harbour

Aunque en nuestro país todavía hay mucha gente reticente a celebrar o disfrutar con Halloween, lo cierto es que esta festividad estadounidense nos deja, en muchas ocasiones, grandes momentos protagonizados por los famosos más creativos y divertidos. 

Normalmente la reina de Halloween siempre suele la modelo Heidi Klum, y aunque este año parece que va a continuar manteniendo su coronar, David Harbour, que interpreta al jefe de policía de Hawkins en la serie de Stranger Things, no ha querido dejar pasar su oportunidad para demostrar lo muy creativo que puede ser celebrando el día de los muertos. Y si bien es cierto que su disfraz no era tan complicado de recrear, su actuación le merece algunos puntos de más. 

El mejor merchandising para los verdaderos fans de Stranger Things

Y es que Harbour se ha propuesto recrear una de las escenas más recordadas del cine de todos los tiempos, que no es otra que el momento en el que Jack Nicholson rompe la puerta del baño del hotel para intentar atrapar a su mujer en El resplandor de Stanley Kubrick. Como hemos podido ver en el Instagram del propio Harbour, que ha colgado un vídeo grabado por su novia la cantante Lily Allen disfrazada de Kris Jenner, al actor no se le da tan mal imitar las caras únicas de Jack Nicholson mientras llama a la puerta, aunque el momento del hacha le haya quedado más que mejorable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here’s Johnny! Very grateful to @krisjenner for shooting this for me❤️

Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el

Por el momento, el regreso de David Harbour a Stranger Things sigue siendo un misterio, aunque Netflix haya renovado la serie de los hermanos Duffer para una cuarta temporada que según las primeras informaciones no se estrenaría hasta final de año de 2020.

Y además