Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things - Descubre la lograda versión en LEGO que han realizado unos fans

Jesús Vicario Rodríguez

Stranger Things

La serie original de Netflix, Stranger Things, se ha convertido en una de las ficciones que más éxito ha cosechado en 2016. Centrada en la historia de un grupo de niños que debe resolver la desaparición de su amigo, e inspirada en el cine de Steven Spielberg y Stephen King, la serie ha cautivado a millones de fans en todo el mundo que ahora esperan con impaciencia una nueva temporada.

Pero mientras llegan los nuevos episodios, muchos fans se han lanzado a realizar su propia versión de la serie. Si hace unas semanas os presentamos un cortometraje de animación en el que se trasladaba a los personajes de la serie de los hermanos Duffer al mundo de Charlie Brown, ahora os traemos un nuevo vídeo en el que los jóvenes protagonistas se convierten en muñecos de LEGO.

El vídeo, de cuatro minutos de duración, está realizado por un fan que se hace llamar Bookshelf Productions y en el que demuestra, con gran maestría, su capacidad para reconstruir las escenas de la serie con figuras y muñecos de LEGO. El clip muestra escenas muy icónicas de la serie, como la carrera de bicis entre Tod y Will, los intentos de Joyce de contactar con su hijo desaparecido o incluso los momentos finales de Barb, todos ellos realizados con la técnica de animación stop motion.

Respecto a la temporada 2 de Stranger Things, aún no sabemos muchos detalles, aunque ya ha comenzado la producción. Hace unos días los responsables de la serie confirmaron algunos nombres nuevos, entre los que destacan el de Linnea Berthelsen y Paul Reiser (Whiplash). Además, hemos sabido que Sean Astin, que protagonizó de niño Los Goonies, interpretará a Bob Newby, el encargado de una tienda de tecnología y conocido de Joyce y Hopper. Por último, Paul Reiser será el Dr. Owens, quien posiblemente hará de villano principal en esta  nueva temporada .

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.