Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things estrena póster como homenaje a Los Goonies

Noelia Santiago

Póster Stranger Things - Los Goonies

Stranger Things nos sorprende cada semana con un nuevo póster, que homenajea a diferentes películas de los años 80. Tras ver el póster de Tiburón de la semana pasada, ahora ha llegado el turno de Los Goonies.

Stranger Things temporada 2 - Tráiler de la San Diego Comic Con 2017

El nuevo póster de Stranger Thingses fiel a la película de Richard Donner en todo: desde la tipografía (con calavera incluida) hasta la forma en la que están colocados los personajes.

Póster Stranger Things - Los Goonies

Además,la serie de Netflix comparte con Los Goonies algo más que con el resto de películas que hemos visto reflejadas en otros pósters. El argumento de ambas se centran alrededor de un grupo de niños que se embarcan en una aventura peligrosa, sin el conocimiento de sus padres.

Los protagonistas de Stranger Things y el demogorgon en Funko

La temporada 2 de Stranger Things tendrá lugar en 1984, un año después del regreso de Will del Mundo del revés. Aunque poco más se sabe sobre el argumento de los nuevos capítulos, que seguirán de nuevo las aventuras de sus jóvenes protagonistas.

Mientras tanto, Joyce iniciará una relación con el recién llegado Bob Newby (Sean Astin), mientras que Hopper tratará de hacer justicia con Barb, desaparecida sin dejar rastro. Por supuesto, Once estará de vuelta... aunque no sabemos cómo.

Stranger Things regresará a Netflix el próximo 27 de octubre. ¡Qué poco queda!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.