Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things - Fecha de lanzamiento de la BSO de la serie

Mar Rascón Sánchez

La serie del momento, Stranger Things, tiene varias cosas que la convierten en todo éxito entre el público, entre ellas una fantástica BSO creada por Kyle Dixon y Michael Stein, de la que ahora conocemos su fecha de lanzamiento.

ACTUALIZADO (15/08/2016 - 17:35H) Ya está a la venta la fantástica BSO de Stranger Things, compuesta por Kyle Dixon y Michael Stein que forman el grupo S U R V I V E. Se trata sólo del primer volumen y en formato digital, la podéis encontrar en Itunes. Pero si la quieres en un formato más clásico, el próximo 16 de septiembre estará disponible también en CD. La segunda parte de los dos volúmenes que forman la BSO saldrá el 19 de agosto el Itunes y el 23 de septiembre en CD.

Además para aquellos nostálgicos de toda la vida, la discográfica Lakeshore Records ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que sacarán una edición en vinilo de Stranger Things de la que darán más detalles en los próximos días.

 

Stranger Thingsse ha convertido en todo un fenómeno de masas, es raro encontrar a alguien que no haya visto la nueva serie de Netflix, o que no la este viendo ahora. El producto ochentero que ha revolucionado el panorama televisivo del momento tiene muchas virtudes y entre ellas destaca la increíble Banda Sonora Original.

El trabajo compuesto por Kyle Dixon y Michael Stein sin duda alguna nos pone en sintonía con la historia segundos antes de comenzar cada episodio, y nos avisa cada vez que algo extraordinario, raro, increíble o terrorífico va a ocurrir. S U R V I V E es el nombre del grupo afincado en Austin y formado por Dixon y Stein que pronto sacará la BSO de Stranger Things a la venta.

La BSO de Stranger Thingsconstará de dos volúmenes, el primero saldrá a la venta el 9 de septiembre y el segundo el día 23 del mismo mes. La encargada de publicar esta BSO ha sido Lakeshore Records.  La serie de los hermanos Duffer ha encandialo al público en historia, imágenes y música. Ambientada en los 80, nos lleva hasta Hawkings, un pequeño pueblo de los Estados Unidos donde un niño desaparece sin dejar rastro en circunstancias muy extrañas. A partir de ese momento la vida de los personajes cambiará, pero el poder de la amistad, la perseverancia y el valor serán cruciales.

Jugar con la nostalgia no es fácil, puede dar lugar a repetir y crear un falso producto que no contenga en esencia nada. Pero no es el caso de Stranger Things que coge lo mejor de los 80 y algo de los 90 para volver hacernos creer que los niños son capaces de vencer a los monstruos.

Stranger Things serie Netflix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.