Ir al contenido principal

Stranger Things ficha a Maya Hawke, hija de Ethan Hawke, para su temporada 3

Maya Hawke

Como se suele decir "de tal palo tal astilla" y si tus dos padres se dedican a la interpretación y son dos de las caras más reconocidas de Hollywood, no es nada sorprendente que Maya Ray Thurman-Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman ya esté empezando a dar sus primeros pasos como actriz. 

A sus 19 años, Maya Hawke encaja perfectamente en el ambiente de Hawkins, por eso se ha convertido en el primer fichaje oficial de la tercera temporada de Stranger Things que están preparando los hermanos Duffer, según ha informado Deadline, que también ha desvelado unas primeras pinceladas sobre el personaje que va a interpretar. Maya dará vida a Robin, una chica alternativa que es al mismo tiempo, mordaz y divertida, y que aburrida de su tedioso trabajo se propone encontrar algo que añada un poco de acción a su día a día... pero cuando revela un oscuro secreto en Hawkins se dará cuenta de que quizá prefería su vida sin sobresaltos. 

Los mejores Funko de Stranger Things 

Además de la nueva incorporación al reparto, el portal también ha desvelado que en esta tercera temporada, Priah Ferguson, que interpretaba a Erica, la hermana pequeña de Lucas, va a tener mucho más protagonismo y va a estar acompañada de un "ejército de amigas" para ponerse en primera fila y embarcarse en una alocada misión que salve a Hawkins de una inesperada y peligrosa nueva amenaza. 

Con dos temporadas en Netflix que han sido un éxito de público, los hermanos Duffer han decidido tomarse con calma el desarrollo de esta tercera temporada de Stranger Things que no estrenarán hasta 2019 y que parece que va tomando forma poco a poco. 

Y además