Logo Hobbyconsolas.com

Stranger Things: The Game disponible gratis para iOS y Android

Alejandro Oramas Monzón

Falta muy poco para que se estrene la esperada segunda temporada de Stranger Things en Netflix, y desde la propia compañía han querido hacerlos la espera más corta anunciando un juego para dispositivos móviles inspirado en la mencionada serie. Se trata de Stranger Things The Game, y estará disponible para descargar de forma totalmente gratuita a lo largo del día de hoy en dispositivos iOS y Android. Para celebrar este anuncio, Netflix ha publicado un tráiler de Stranger Things The Game que podéis ver en el encabezado de esta noticia. 

Stranger Things temporada 2 - Tráiler de la San Diego Comic Con 2017

Como podéis ver en el tráiler de juego gratis de Stranger Things para móviles, se trata de un videojuego de estilo retro que no sólo nos permitirá visitar algunas de las localizaciones más emblemáticas de la serie de Netflix, sino que también podremos controlar a sus principales protagonistas. Puzles, coleccionables y varios modos de dificultad nos esperan en Stranger Things The Game para iOS y Android, y desde Netflix ya han adelantado que actualizarán el videojuego con nuevos contenidos aprovechando el estreno de la segunda temporada de Stranger Things el próximo 27 de octubre. 

Todo el merchandising de Stranger Things: Figuras, camisetas...

Así pues, recordad que ya podéis descargar de forma totalmente gratuita el juego de Stranger Things en iOS desde Apple Store y en Android a través de Google Play. Para que la espera se os haga aún más corta, aquí os dejamos una galería de imágenes con los carteles de personajes de Strangers Things temporada 2 y un contenido en el que os confirmamos que la tercera temporada de Stranger Things ya está en marcha para Netflix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.