Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things - Habrá una segunda temporada en forma de secuela

Mar Rascón Sánchez

Stranger Things

La segunda temporada de Stranger Things será una secuela y no una continuación. En lugar de seguir la historia y los personajes tal y como acaba la primera temporada de esta nueva serie original de Netflix, consistirá en una secuela relacionada con la historia sin que por ello haya de ser la misma. Stranger Things se estreno el pasado viernes 15 de julio y sus creadores ya hablan sobre la segunda temporada.

Ross y Matt Duffer creadores de la serie, han hablado con IGN y han explicado su plan para la segunda temporada. Ambos han confirmado que la serie ambientada en los 80 tendrá una secuela. Stranger Things ha sido no de los trendig topics a nivel mundial este fin de semana, lo que confirma el éxito de esta puesta de Netflix. La historia nos recuerda a nuestra infancia, una mezcla de Goonies con Súper 8 una serie que parece creada por el mismísimo Steven Spielberg en su mejor momento.

Stranger Things nos lleva hasta un pueblo de Indiana, donde la desaparición de un niño bajo circunstancias sospechosas e inusuales revoluciona la tranquilidad de los habitantes. Su madre (Winona Ryder) inicia entonces una investigación con las autoridades locales para esclarecer la desaparición de su hijo. A la vez comienzan a suceder misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y la aparición de una extraña niña sin nombre.

Stranger Things Winona Ryder

La segunda temporada de Stranger Things aún no ha sido confirmada por Netflix oficialmente, pero teniendo en cuenta que apenas se estrenó hace 3 días, esperarán un poco antes de hacerlo oficial. Los hermanos Duffer, han explicado que llevan tiempo pensando en el guión de la próxima temporada: "Queríamos que la primera temporada resolviese los temas más importantes, como la desaparición de Will, como si se tratara de una película de ocho horas de duración. Pero no se ofrecen todas las respuestas al final de la temporada, definitivamente quedan algunos hilos colgando. No sentimos satisfechos y si el público responde, podremos regresar a la historia, más como una secuela que como una segunda temporada al uso".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.