Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things – Un misterioso vídeo insinúa que habrá una segunda temporada

Jesús Vicario Rodríguez

Stranger Things

ATENCIÓN SPOILERS DE LA TEMPORADA 1 DE STRANGER THINGS

Aunque parezca increíble, Netflix aún no ha decidido si habrá una segunda temporada de una de sus series más exitosas: Stranger Things. Ahora, gracias a un enigmático vídeo, los fans tienen más esperanzas de que la serie pueda regresar muy pronto. El susodicho vídeo pertenece a la cuenta oficial de la serie en Instagram y está rodado al más puro estilo El proyecto de la Bruja de Blair. En él vemos a supuesto supuesto fan que visita el colegio donde nuestros protagonistas combaten al Demogorgon. Sin embargo, la extraña criatura no parece estar muerta y ataca al cámara.

Aunque este vídeo podría significar que la serie contará con una segunda temporada, Netflix no se decide a hacerlo oficial. Algo extraño después de que se conociera que la serie se ha convertido en la tercera serie más vista de la compañía en los Estados Unidos. Con algo más de un mes de vida, Stranger Things ha contado con más de 14 millones de espectadores sólo en el país norteamericano.

Además, no podemos olvidar que como ya os comentamos la semana pasada, los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, anunciaron cual sería el destino de dos de los personajes. Uno de ellos es el de Barbara, la amiga de Nancy, al que los fans consideran que no ha sido tratado con la debida justicia. Recordemos que Barb (Shannon Purser) acude a una fiesta, a la que no quiere ir, secuestrada por el Demogorgon y llevada al mundo del revés, en donde se nos da a entender que fue devorada.

Barb

Este hecho ha provocado que muchos internautas se lanzasen a las redes sociales para exigir que se haga justicia con este personaje. Además, muchos actores y otras celebridades también han querido participar de esta campaña, como John Stamos, al que todo el mundo recuerda por su papel en Padres forzosos.

Pero si a alguien está beneficiando esta campaña es a la actriz que interpreta a Barb,Shannon Purser, quien ahora suena con fuerza para interpretar a la Chica Ardilla, una heroína un poquito especial de Marvel, y que hasta hace no mucho se decía que iba a interpretar Anna Kendrick (Dando la nota, Amor sin escalas). Y vosotros, ¿qué esperáis de una hipotética segunda temporada 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.