Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 3 - Netflix anuncia el inicio del rodaje

¡Ya ha comenzado el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things! Así lo ha anunciado Netflix con un vídeo en blanco y negro a ritmo de la banda sonora ochentera que tan fácil es de reconocer para los fans de esta serie de ciencia ficción. 

Aunque a penas se ven caras, prácticamente todo son nucas, el video nos permite confirmar el regreso de los más veteranos de la serie, como pueden ser David Harbour (Jim Hopper) o los niños, Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike) o Gaten Matarazzo (Dustin),entre otros, además de ver por primera vez a las nuevas incorporaciones, Cary Elwes, el valiente Wesley del clásico de los 80 La princesa prometida, y Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke que hizo su debut en la miniserie de Mujercitas estrenada en 2017. 

El mejor merchandising de Stranger Things

A pesar de que pueda parecer que es un inicio de rodaje muy temprano, teniendo en cuenta de que la tercera temporada de Stranger Things no llegará a Netflix hasta 2019, hay que tener en cuenta de que este tipo de series necesitan mucha postproducción para poder contar con unos efectos especiales creíbles que de verdad nos trasladen al Mundo del Revés. 

Suponemos que a medida que vaya avanzando la producción de este nueva temporada se irán desvelando nuevos datos sobre la misma, pues lo único que sabemos, por el momento, es que contará con ocho episodios y que la trama dará un salto temporal hasta 1985 para poder adaptarse a los cambios físicos de los actores más jóvenes que ya están en plena adolescencia. Además, Steve, que en la última temporada de Stranger Things consiguió crear su propia base de fans, tendrá mucho más protagonismo en esta ocasión. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.