Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things podría tener un spin-off protagonizado por Once

Stranger Things - Eleven

Millie Bobby Brown, que ya ha tenido roles protagonistas en películas como Enola Holmes, podría volver a ser Once en un spin-off dedicado a su personaje.

Las novedades sobre la cuarta temporada de Stranger Things llevan un tiempo llegándonos a cuentagotas. Una de las últimas actualizaciones que tuvimos de la serie fue gracias al evento Tudum que realizó Netflix la semana pasada, en el que compartían las últimas noticias sobre la actualidad de su plataforma de streaming, con nuevos anuncios e imágenes inéditas.

Sabemos que la nueva temporada de Stranger Things llegará en algún momento de 2022, aunque todavía no tenemos claro cuándo será. En Tudum pudimos disfrutar del último teaser de la cuarta temporada de Stranger Things, ¿pero hay en proceso otros proyectos relacionados con la saga?

Pues todo parece apuntar a que sí, a que veremos un spin-off de Stranger Things protagonizado por Millie Bobby Brown, actriz que da vida a Once en la serie, un personaje que podría tener más protagonismo que nunca.

La serie ha tenido siempre muy buena acogida dentro de la plataforma de streaming, sumando con cada nueva temporada nuevos adeptos que se quedaban enganchados a las aventuras paranormales que ocurrían en la ciudad de Hawkins, llegando a su pico con la emisión de la tercera y última temporada hasta la fecha.

Las 10 mejores películas recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores películas recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar 10 de sus mejores películas originales y una adicional que no deberías perderte por nada.

Descúbrelas

Millie Bobby Brown se alzó a la fama gracias a Stranger Things, y desde entonces ha seguido haciendo cine, teniendo papeles algo más secundarios en Godzilla: Rey de los monstruos y en Godzilla vs. Kong, pero llegando a protagonizar el largometraje de Enola Holmes, donde encarnaba a la hermana adolescente de Sherlock Holmes.

Esta última película, también de Netflix, forma parte del contrato que tiene la actriz con la compañía, en el que se incluyen las nuevas temporadas de Stranger Things y seguramente también este posible proyecto.

Todavía no es oficial, pero desde Deadline dicen que: “se ha hablado de que la estrella Millie Bobby Brown podría liderar una extensión del universo de los hermanos Duffer bajo los términos de su propio gran acuerdo con Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.