Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things - Primeros detalles de la temporada 3

Noelia Santiago

Stranger Things temporada 2

Nos queda todavía una larga espera por delante para ver la temporada 3 de Stranger Things en Netflix. Sin embargo, por fin empezamos a conocer los primeros detalles de lo que nos deparará la tercera entrega de la serie gracias a uno de sus productores, Shawn Levy.

ATENCIÓN, SPOILERS: Esta noticia contiene información sobre la temporada 3 de Stranger Things

Pese a que a que los protagonistas de Stranger Things están en plena adolescencia, la temporada 3 de la serie se desarrollará en el año 1985. Además, esa faceta sensible que escondía Steve, y que empezamos a descubrir en la temporada 2, continuará desarrollándose en los nuevos capítulos.

Las mejores figuras de Stranger Things

Stranger Things temporada 2 - Nuevas imágenes

En el panel del PaleyFest sobre Stranger Things, el productor ejecutivo Shawn Levy habló sobre Steve -personaje al que da vida Joe Keery- y su evolución en la serie: "Seguramente veremos algo más de Steve Harrington en la tercera temporada, y solo diré que no abandonaremos la magia de 'Papá Steve'. No quiero decir mucho más, pero literalmente creo que tropezamos con una mina de oro gracias a este personaje".

Crítica de la temporada 2 de Stranger Things

Pese a que la conexión entre Steve y Dustin fue uno de los mejores momentos de la temporada 2 de Stranger Things, esperamos que el personaje no quede relegado como niñero de Mike, Eleven y compañía en la próxima entrega de la serie. ¿Volverá a encontrar el amor tras su ruptura con Nancy? ¿Le veremos como nuevo ayudante del sheriff Hopper? Todavía es pronto para saberlo, ya que la temporada 3 de Stranger Things llegará a Netflix en 2019.

Fuente | THR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.