Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 2 - David Harbour habla sobre el regreso de un personaje

Jesús Vicario Rodríguez

Stranger Things temporada 2

La temporada 2 de Stranger Things se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la televisión de los últimos años. De momento no sabemos muchos detalles sobre este regreso, programado para finales de octubre, más allá del nombre de algunos de los nuevos actores.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILER DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS

Pero si hay un tema que interesa en especial a los fans es el posible regreso (o no) del personaje de Barb. Como muchos recordaréis, Barb quedó atrapada en el mundo del revés (Upside Down) y ya nunca más se supo de ella, aunque siempre hemos sospechado que estaba muerta, en espacial por la imagen de los gusanos. Lo que provocó que algunos fans se iniciaran en la cruzada ‘Justicia por Barb’ (‘Justice For Barb’).

Todos los productos de Stranger Things: Camisetas, figuras...

Pero ahora parece  que la hora de la justicia por fin ha llegado. Durante una reciente entrevista para TV Guide, actor que interpreta al Sheriff Jim Hopper, David Harbour, en la temporada 2 de Stranger Things explicó las razones del por qué el personaje de Barb no tuvo un protagonismo importante en la anterior temporada y adelantó que la cosa cambiará con el estreno de los nuevos episodios.

Barb está definitivamente muerta. Pero como resultado del movimiento fan que gira en torno a ella... No se le dio la justicia que se le merecía en la primera temporada porque estábamos centrándonos en Will, pero así nos hemos dado cuenta gracias a los fans que Barb es importante, por lo que vamos a tratarla con el respeto que se merece”, explicó.

FIN DE SPOILERS

La temporada 2 de Stranger Things llegará a Netflix el próximo 31 de octubre, coincidiendo con la festividad de Halloween. Respecto a su argumento, sabemos que los nuevos episodios estarán ambientados en 1984, un año después de los extraños acontecimientos sucedidos en la primera temporada.

Stranger Things

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.