Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 2 mostrará a los padres de Barb

Jesús Vicario Rodríguez

Stranger Things temporada 2 mostrará a los padres de Barb

Pese a que ya sabemos que la temporada 2 de Stranger Things nos traerá de vuelta al personaje de Barb, esto no significa que su desaparición y posterior asesinato no ocupe parte de la trama de estos nuevos episodios, en los que también conoceremos a sus padres, quienes aún buscan a su hija desesperadamente. Como recordaréis la primera temporada se centró, exclusivamente, en la búsqueda y rescate de Will Byers, dejando a la pobre Barb como cena para el Demogorgon.

Stranger Things temporada 2 - Tráiler de la San Diego Comic Con 2017

Sin embargo, esto provocó el enfado de muchos fans que consideraron que el trato que habían dado a este personaje era injusto, llegando incluso a crear una iniciativa conocida como #JusticeForBarb en la que se pedía justicia para un personaje cuya única culpa había sido acompañar a su mejor amiga Nancy a una fiesta a la que no quería asistir.

Todos los productos de Stranger Things: Camisetas, figuras...

Tanto los hermanos Duffer como algunos miembros del reparto, como es el caso de David Harbour (quien interpreta al sheriff Jim Hopper), han declarado en varias ocasiones que el personaje deBarb se ha ido para siempre. Sin embargo, los personajes de la serie aún no han llegado a saber la verdad de su desaparición, por lo que este hecho se tratará, en profundidad, durante la temporada 2 de Stranger Things.

Durante unas recientes declaraciones para Entertainment Weekly, Natalia Dyer, quien interpreta a Nancy Wheeler, compartió que su personaje se siente culpable de la desaparición de su mejor amiga. “En esta nueva temporada, Barb jugará un papel importante en la historia de Nancy, quien está decidida a hacer justicia. Hay un montón de cabos sueltos que atormentan al personaje”.

La temporada 2 de Stranger Things llegará a Netflix el próximo 27 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.