Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 2 - Netflix desvela el reparto infantil

Jesús Vicario Rodríguez

Stranger Things

A pesar de que la temporada 2 de Stranger Thingsno llegará hasta marzo de 2017, Netflix ya ha querido desvelar cuál será parte del reparto en esta nueva etapa. El canal en streaming ha querido utilizar su cuenta oficial en Twitter para publicar una imagen en la que podemos ver a los jóvenes actores que componen el reparto infantil.

Este tweet, que hace una clara alusión al mundo Del Revés (Upside Down), muestra una imagen y un texto volteado 180º. En la foto podemos ver al repartro habitual, compuesto porMillie Bobby Brown (en el centro) acompañada de Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, y Noah Schnapp. Además, en ambas esquinas podemos ver a las dos nuevas incorporaciones: Sadie Sink y Dacre Montgomery (quienes interpretarán a Max y Billy respectivamente).

Además, el texto anuncia que la producción de la temporada 2 de Stranger Things ya ha comenzado. Respecto al reparto adulto, aún no estarían todos los nombres confirmados, aunque según explica TVLine, la presencia de Winona Ryder (Joyce) y de David Harbour (Jim), estarían más que aseguradas.

En cuanto  al argumento, sólo se conoce que la acción se trasladará un año después de la primera parte. Además, Matt Duffer, explicó a EW, que a diferencia de la primera entrega (muy influida por los éxitos de los 80 como ET) esta nueva temporada estará inspirada en el cine de James Cameron, autor de Aliens, el regreso y Terminator 2. Según Matt, la idea está en dar sensaciones distintas sin perder lo que enganchaba en los originales. Como novedad, la temporada 2 de Stranger Things será algo más larga que la anterior, ya que tendrá un total de 9 episodios de 45 minutos de duración cada uno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.