Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things Temporada 2 - Novedades sobre el personaje de Sean Astin

Noelia Santiago

Sean Astin
Los hermanos Duffer hablan sobre la incorporación de Sean Astin a la temporada 2 de Stranger Things. El actor interpretará a Bob, la pareja de Joyce Byers.

El fichaje de Sean Astin para la temporada 2 de Stranger Things fue toda una sorpresa. Todos le recordamos como nuestro querido Samsagaz Gamyi en las películas de El Señor de los Anillos, pero su debut en la gran pantalla tuvo lugar en Los Goonies, en el papel de Mikey.

Stranger Things 2 - Anuncio Super Bowl 2017

Hasta ahora, los detalles sobre el personaje de Sean Astin en Stranger Things se habían mantenido en secreto. Pero eso ha cambiado. Los hermanos Duffer fueron entrevistados en el podcast Remote Controlled de Variety y dijeron lo siguiente acerca de Bob: "Es un gerente de Radioshack y está saliendo con Joyce. Es un hombre dulce. Creo que Sean, más que cualquier otra persona que llegó en esta temporada, formó completamente este personaje. Fue probablemente, sobre el papel, el menos interesante, y no pretendía ser tan importante como ha terminado siendo. Lo que él trajo a la actuación lo elevó por completo y nos inspiró. Hemos sido capaces de evolucionar a su personaje como lo hemos hecho nosotros, y él acaba haciéndose muy grande".

Todos los productos de Stranger Things: Camisetas, figuras...

En la temporada 1 de Stranger Things, vimos que Joyce (Winona Ryder) dedicó toda su vida a ser madre de sus dos hijos y no tenía intereses románticos. Sin embargo, Bob debe ser un tipo muy especial para haber llamado su atención. Los hermanos Duffer siguieron alabando la participación de Astin: “Sean sólo nos sorprendió. Teníamos una imagen diferente para el personaje de Bob. De alguna manera nuestro director de casting nos trajo a Sean y, de repente, el personaje se hizo mucho más interesante para nosotros. Estamos muy emocionados".

Sin embargo, en Stranger Things nada es como parece. Cuando aparece un tipo agradable como Bob, lo mismo tenemos que empezar a sospechar de él. El regreso de la exitosa serie de Netflix no tendrá lugar hasta el 31 de octubre. Así que, mientras esperamos, aquí tenéis este reportaje sobre qué sabemos ya de la temporada 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.