Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things Temporada 2 - Primeras imágenes del rodaje

Si hay una serie que haya robado nuestro corazón y escapado con él al mundo de los nostálgicos 80, esa ha sido Stranger Things. La producción original de Netflix arrasó en su estreno a través de la plataforma de streaming de contenidos online, convirtiéndose en una de las series más exitosas del último año. El formato de Netflix, sin embargo, no favoreció al éxito de la serie que de haberse estrenado por semanas habría tenido una repercusión similar a la de Juego de Tronos de HBO.

Reflexiones a un lado, todos los que disfrutamos con las aventuras de Stranger Things, con el reparto protagonizado por esos niños con los que todos querríamos jugar a Dragones y Mazmorras, estamos deseando tener nuevas noticias noticias de la segunda temporada. Si es tu caso, agárrate el bombín antes de que salte: ¡ya tenemos las primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de Stranger Things! No te las pierdas en la galería que tenemos en cabecera.

La segunda temporada de Stranger Things tiene previsto su lanzamiento en el verano de 2017 y su trama promete ser mucho más oscura y malvada que en la primera entrega. El reparto estará formado por todos sus niños protagonistas de su primera temporada: Finn Wolfhard,Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlien, entre otros todavía por confirmar y el más que posible regreso de Millie Bobby Brown.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.