Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 2 - Su trama será más oscura y aterradora

Jesús Vicario Rodríguez

Stranger Things

Nadie duda de que Stranger Things se ha convertido en una de las series de más éxito de los últimos años, creando millones de fans en todo el mundo que siguen muy de cerca todo lo relacionado con la ficción de Netflix. Aunque de momento no sabemos mucho sobre su temporada 2, prevista para el mes de octubre, según se va acercando su estreno vamos conociendo poco a poco nuevos detalles.

Los últimos los ha dado su productor, Shawn Levy, quien ha confesado a los chicos de THR que la trama la serie será más oscura y aterradora de lo que vimos en la anterior temporada. "Estaba en la sala de montaje con los hermanos Ayer, y estábamos en plan "esto es, definitivamente, más oscuro; espero que a todo el mundo le guste", porque los peligros para Hawkins y para nuestros personajes son mayores, más oscuros y, algunas veces, más aterradores”, explicó Levy.

A lo que añadió, “Quienes hayan sentido que la primera temporada era demasiado aterradora van a saltar de miedo con esta segunda. Es cinematográfica y presupuestariamente más ambiciosa".

Todos los productos de Stranger Things: Camisetas, figuras...

Eso sí, Levy quiso dejar claro que es posible que la temporada 2 de Stranger Things pueda decepcionar a parte de su público al no dejarse presionar por él. “Vamos a hacer cosas que pueden llegar a decepcionar al público. Por ejemplo, algo que siempre nos preguntan siempre es si Barb sigue viva. No vamos a dar respuestas que los fans quieren escuchar. Habrá que esperar hasta el 31 de octubre para saber qué es lo que pasa".

A pesar de esto, el productor también trató de calmar a los fans y destacó el buen trabajo que se lleva haciendo durante los últimos meses. “Veo cortes y versiones de episodios, con la música, los efectos y la edición completa, y sé que sigue ahí. El espíritu que hizo de este show tan especial está ahí, y no perdió el camino. Hay muchas series que van perdiendo el alma, y me alegra verla presente en Stranger Things".

La temporada 2 de Stranger Things llegará a Netflix el próximo 31 de octubre, coincidiendo con la festividad de Halloween. Respecto a su argumento, sabemos que los nuevos episodios estarán ambientados en 1984, un año después de los extraños acontecimientos sucedidos en la primera temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.