Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 2 - Los títulos del teaser tráiler dicen más de lo que parece

Mar Rascón Sánchez

Los títulos de los nuevos episodios que aparecen en el teaser tráiler de la segunda temporada de Stranger Things significan algo más de lo que crees.

En una reciente entrevista los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer (los hermanos Duffer), comentaron algunas cosas de cara a la próxima temporada de la serie y a las teorías que muchos fans publican sobre ella. Según comentaron el teaser tráiler el que se anunciaron los nuevos episodios es muy importante ya que contiene los títulos de los nuevos episodios y estos esconden algo más. Desde que salió este avance los seguidores no han parado de especular y quizás alguno haya dado en el clavo.

"Había títulos que no queríamos incluir porque sentíamos que iban a revelar muchas cosas”, dejaban entrever los hermanos Duffer, a lo que añadieron: “Algunos títulos cambiarán. Incluso si no son los títulos finales de los capítulos, todo en este teaser es importante". Matt y Ross Duffer hicieron referencia a los usuarios de Reddit y no dudaron en señalar que sus teorías son “elaboradas e inteligentes. No son basura”.

La segunda temporada de Stranger Things tenía luz verde antes de que se llegará a estrenar la primera. Esta no llegará hasta el próximo verano y además lo hará con los personajes que descubrimos en la anterior menos uno. No sabemos si todo lo extraño ha de ocurrir en ese pueblo y a esos personajes pero se ve que saben apañárselas muy bien.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.