Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 3 - Nuevos posters con los personajes

Stranger Things T3

Cada vez queda menos para que nos volvamos a reencontrar con la pandilla más friki de Hawkings, Indiana. La temporada 3 de Stranger Things aterrizará en Netflix este mes de julio para hacernos vivir un verano terrorífico alejados del sofocante calor de la calle. La nueva temporada de Stranger Things promete ser la más oscura hasta ahora, según afirman los propios protagonistas de la serie de Netflix que revolucionó el patio en 2016 con una primera temporada cargada de nostalgia ochentera y cultura pop a tope.

Consigue la figura Funko Pop! del Demogorgon

Para ir preparando el terreno, Netflix ha preparado una colección de pósters de la tercera temporada de Stranger Things bajo la tenue luz de los fuegos artificiales del 4 de julio, el día de la Independencia en Estados Unidos. "Un verano puede cambiarlo todo" rezan los póster que muestran a los protagonistas de Stranger Things (algunos con un look muy marinero). Destacar entre los personajes la presencia de Robin, una chica que trabajará con Steve en el nuevo centro comercial de Hawkings y que está interpretada por Maya Hawke.

Será interesante ver como los hermanos Duffer continúan la historia de Stranger Things después de subir el peligro en la temporada 2 de la serie de Netflix. Los personajes van madurando y los sentimientos entre ellos también lo hacen, como ya fue sucediendo en la anterior temporada. Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las cosas en la temporada 3 de Stranger Things mientras la pandilla hace frente a los terribles peligros que aguardan en el Mundo del revés.

¿Tenéis ganas de que llegue ya la tercera temporada de Stranger Things? ¿Que esperáis de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix