Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 3 presenta su espectacular poster

Stranger Things temporada 3

Ya va quedando menos para poder disfrutar en Netflix de la nueva temporada de Stranger Things. En tan solo un mes Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas y el resto de habitantes de Hawkins volverán con una nueva aventura en la que, cómo no, los demogorgons seguirán amenazando a este cada vez menos tranquilo pueblo.

Aprovecha el período de prueba que ofrece Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores series de forma muy cómoda... ¡y sobre todo gratis!

Para celebrar que ya solo queda un mes para que llegue Stranger Things temporada 3, la cuenta oficial de Twitter de la serie ha lanzado un nuevo y alucinante póster promocional con un estilo de lo más retro, el cual os mostramos a continuación:

 

 

No cabe duda que Stranger Things es una de las series de Netflix mejor valoradas por sus usuarios gracias sobre todo a su estilo retro ochentero, donde se homenajean a las grandes series y clásicos del cine de culto de la década. Su éxito le ha valido el estrellato a sus actores más jóvenes, como Millie Bobby Brown, a quien veremos muy pronto en la película Godzilla: Rey de los monstruos, o a Finn Wolfhard, a quien vimos en la película de terror IT (Eso) y al que volveremos a ver muy pronto en la nueva entrega de la franquicia.

Ikea reproduce con sus muebles los salones de Stranger Things, Friends o Los Simpson

La temporada 3 de Stranger Things llegará de forma íntegra a Netflix a partir del próximo 4 de julio de 2019. ¿Tenéis ganas de verla? A continuación os dejamos el tráiler de Stranger Things temporada 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix