Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things - La temporada 3 será la más impactante, según el actor de Will

Stranger Things Will

En el calendario de muchos fans está el regreso de una de esas series originales de Netflix que llegaron sin hacer mucho ruido y resultaron ser una sorpresa de lo más agradable y agruparon toda una legión de fans que devoran sus episodios con un hype disparado. Hablamos, como no puede ser de otra manera, de Stranger Things. Tras el final de su segunda temporada en 2017, la serie se ha tomado un "año sabático" para preparar su regreso con una tercera temporada este año. 

Hazte ya con los Funkos ochenteros de Stranger Things

Precisamente la tercera temporada de Stranger Things ha sido el tema de conversación que ha tenido MTV News con Noah Schnapp, el jovel actor que da vida a Will Byers en la serie de Netflix. Schnapp ha dicho que la tercera temporada es más brutal y emocionante que las dos anteriores. Ha hecho alusiones a que el mal proveniente del Mundo del Revés se está apoderando del pueblo de Hawkings de mala manera, y que la cosa se va a poner realmente fea durante esta temporada.

stranger things
Netflix

Poco a poco vamos conociendo más detalles en torno a esta tercera temporada de Stranger Things. Incluyendo los deseos de Millie Bobby Brown de que su personaje, Once, pierda sus poderes. Otra cosa es que eso llegue a suceder. Las aventuras que esta nueva temporada de la serie de Netflix aguardan a nuestra pandilla ochentera favorita todavía son un misterio que no resolveremos hasta que la serie aterrice definitivamente en el catálogo de Netflix. Mientras tanto, seguiremos jugando al monótono juego de la espera y repasando los acontecimientos de Hawkings en las dos temporadas anteriores.

Stranger Things

¿Tenéis ganas de que llegue ya la tercera temporada de Stranger Things?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.