Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 3 - Teaser con Steve y un nuevo escenario

La temporada 3 de Stranger Thingscomenzó su producción hace un par de meses. Para ir abriendo boca, Netflix ha mostrado un teaser de la serie, donde vemos al personaje de Steve Harrington (interpretado por Joe Keery) en una nueva localización que damos por sentado que sus protagonistas pasarán muchísimo tiempo allí.

¡Consigue los funkos de Stranger Things!

Como podéis ver en el vídeo que tenéis al inicio de la noticia, esta nueva localización que aparecerá en Stranger Things temporada 3 es un centro comercial. A modo de propaganda, nos muestran este nuevo comercial, llamado Starcourt, donde vemos a Steve Harrington trabajar como camarero en una heladería llamada Scoops Ahoy. No estará solo, pues también nos enseñan a uno de los nuevos fichajes para esta temporada 3 de Stranger Things, el personaje de Robin, interpretado por Maya Hawke.

Aparte de seguir homenajeando el estilo de vida de los años 80, poca información nos da el teaser sobre la nueva temporada (por no decir ninguna). Por el momento sabemos que la serie estará ambientada en 1985, que contará con ocho episodios, y que explorará la adolescencia de Eleven (Once), Mike, Will, Dustin y Lucas.

Películas de 1985 a las que hará referencia Stranger Things temporada 3

Stranger Things temporada 3 verá la luz en Netflix en algún momento del próximo año 2019, y según adelanta el productor ejecutivo Shawn Levy, promete tener más comedia, pero también será la más oscura y con más acción hasta la fecha. ¿Qué os está pareciendo la serie hasta ahora? ¿Tenéis ganas de ver la nueva temporada de Stranger Things? Contadnos vuestra opinión en nuestra sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix