Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Stranger Things 3 y nuevas imágenes

¡Toca volver a los ochenta! La temporada 3 de Stranger Things prepara su estreno el próximo 4 de julio (sí, el Día de la Independencia de EEUU) y los amigos de Netflix quieren calentar el ambiente con este nuevo tráiler. En él, Once y el resto de chavalines de Hawkins ya están más creciditos, en busca de nuevos intereses personales e incluso con nuevos trabajos, como nos muestran estas imágenes.

Pero claro, parece que la dimensión Del revés no descansa y nuevos monstruos quieren amenazar la paz que aparentemente habían conseguido... Para que tengamos una idea más clara de lo que nos espera en la serie de Netflix, también se han hecho públicas estas nuevas imágenes de la serie:

¡Consigue el Monopoly de Stranger Things!

Sin duda, Stranger Things sigue siendo una de las series de Netflix que más mueven a las masas, sobre todo a raíz de la popularidad de Millie Bobby Brown (la actriz que interpreta a Once) y ahora también gracias a David Harbour (Hopper), al que veremos como Hellboy en la película que se estrena en unas semanas. Por ahora, aquí tenéis nuestra crítica de la temporada 2 de Stranger Things.

La ambientación aportará como principal novedad el recién estrenado centro comercial de Hawkins, además de un nuevo festival de color gracias a las deliciosamente horteras ropajes de los protagonistas. La música de Teenage Wasteland nos presenta este torrente de acontecimientos, entre los que también podremos ver a Cary Elwes (La princesa prometida, Saw) como el alcalde Hawkins. ¡Esto promete!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.