Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 4 presenta un teaser de lo más interesante

- Actualizado:
Stranger Things 3 - Eleven (Once)

ACTUALIZADO: Finalmente la espera no ha sido muy larga, ya que la cuenta de Twitter de Netflix España ha lanzado un breve teaser de Stranger Things temporada 4, el cual viene acompañado de un mensaje tan enigmático como interesante. "Ya no estamos en Hawkins".

 

 

Teniendo en cuenta los sucesos de la temporada 3 de Stranger Things (ojo, SPOILERS), con la teoría de que Hopper saltó al portal y acabó llegando a la base rusa (de ahí que mencionen a un "ciudadano americano" en la escena post créditos de la última temporada), es posible que buena parte de la temporada se centre en la experiencia de Hopper en el Mundo del Revés. Y viendo ese teaser, ¿la acción se desarrollará principalmente en el Mundo del Revés? (fin de los SPOILERS).

Son muchas dudas las que nos genera este teaser de Stranger Things 4, por lo que tocará ser pacientes y esperar a que den nuevos datos sobre lo que nos deparará la próxima temporada de la serie de Netflix. ¿Tenéis ganas de verla?

TEXTO ORIGINAL: Desde que se estrenó el verano pasado la tercera temporada de Stranger Things, sus fans están deseosos de conocer nuevos detalles sobre la próxima temporada de una de las mejores series del servicio de streaming Netflix, teniendo hasta el momento especulaciones como la teoría fan sobre el villano de la temporada 4 o rumores como que Stranger Things temporada 4 podría incluir viajes en el tiempo.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Para aumentar aún más el misterio sobre Stranger Things temporada 4, desde la cuenta oficial de Twitter de la serie Netflix ha publicado un extraño y críptico mensaje relacionado con la serie de los hermanos Duffer. Os dejamos el tuit a continuación.

 

 

Un reloj, una cabeza del revés... ¿Qué significado podrá tener? Además, tanto en la foto de perfil de Twitter como en Instagram y sus stories aparece un reloj deteriorado. ¿Será algún tipo de cuenta atrás para un avance de la nueva temporada de Stranger Things?

Stranger Things y su extraño mensaje

Está claro que Netflix hará algún anuncio relacionado con la serie Stranger Things, pero tocará ser pacientes para saber de qué podrá tratarse. ¿Vosotros qué creéis que podrá ser? Podéis contarnos vuestras suposiciones en nuestro apartado de comentarios. Mientras esperamos al anuncio sobre Stranger Things temporada 4, no perdáis detalle al siguiente vídeo con las novedades más destacadas de Netflix para el próximo mes de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix