Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things - Tráiler y cartel de la nueva serie sobrenatural de Netflix

Mar Rascón Sánchez

Netflix es el lugar favorito de todo aquel que quiera ver series nuevas y de calidad. La fama de la plataforma no es en balde, ya que ha sabido ganarse al público en base a buenas series. Ahora ha llegado el turno a Stranger Things, una serie que se estrenará en la plataforma el próximo 15 de julio con Winona Ryder como protagonista.

Netflix ha lanzado junto al tráiler y el cartel con una breve descripción de la serie:

Ambientada en Hawkins, Indiana, en la década de 1980, Stranger Things narra la búsqueda de un joven que se desvanece en el aire bajo circunstancias altamente sospechosas. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación sobre la desaparición del niño con las autoridades locales, la cual desenreda una serie de misterios que implican experimentos gubernamentales de alto secreto, terribles fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña.

 

Stranger Things - Tráiler y cartel de la nueva serie sobrenatural de Netflix

En el tráiler podemos ver cierto homenaje a las películas de los 80, más concretamente a Steven Spielberg. Nos recuerda a E.T., Los Goonies Encuentros en la Tercera Fase, ya que parece que los verdaderos protagonistas son un grupo de chicos que investigan o se ven envueltos en estos misteriosos acontecimientos en una "pequeña ciudad de los EEUU". El productor de la serie es Shawn Levy (Noche en el Museo, Los Becarios) que ejerce estás funciones junto a sus creadores, los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer, que también serán quienes dirigen estas aventuras de misterio sobrenaturales.

En el reparto suena como nombre más destacado Winona Ryder, a la que le acompañan David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.

A mí esta apuesta de Netflix de cara al verano me parece maravillosa, sobre todo ahora que finalizan la mayoría de nuestras series favoritas. ¿Qué te parece a ti?

 

Stranger Things - Tráiler y cartel de la nueva serie sobrenatural de Netflix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.