Logo Hobbyconsolas.com

Esta streamer de 80 años recibe más de 20.000 dólares en Twitch gracias a dos conocidos streamers y sus comunidades

WoWGrandma78

La abuela de WoW, que acaba de cumplir 80 años, recibió el enorme apoyo de toda la comunidad de usuarios en forma de donaciones y suscripciones.

Está claro que cada persona es un mundo a la hora de querer celebrar un cumpleaños, unos eligen realizar una fiesta privada con su familia más cercana, otros buscan una fiesta de celebración mucho más multitudinaria, mientras que otras personas deciden realizar un subathon en Twitch para estar con todos sus seguidores virtuales.

Y si bien hay miles de streamers en Twitch que juegan a tus títulos favoritos, solo unos pocos son los que realmente cuentan con el beneplácito de la comunidad, y una de ellos es WoWGrandma78, una abuela viuda de 80 años que tiene seis hijos, y que lleva jugando a WoW desde 2004, lo que es todo un logro.

Pues en ocasión de su 80 cumpleaños, hace unos días comenzó un subathon en Twitch, en una transmisión que se ha ido extendiendo según el número de donaciones o suscripciones que llegan al canal.

Si bien todo comenzó bastante tranquilo, a las pocas horas de comenzar, el conocido youtuber y streamer Jack 'CouRage' Dunlop pidió a todos sus seguidores en Twitter que visitaran la retransmisión en vivo de WoWGrandma78 para felicitarla.

Pero no quedó ahí la cosa, porque este creador de contenido procedió a regalar 200 suscripciones entre todos los espectadores que se sumaran a la felicitación, y al mismo tiempo pidió a sus seguidores que utilizaran su cuenta de Amazon Prime para suscribirse al canal.

Esto provocó que el subathon pasara de 10 horas a 250 horas, en una iniciativa que no obstante sigue en vivo al momento de escribir esta noticia.

Pero no quedó ahí la cosa, porque tiempo después otro creador de contenido bastante conocido, Trainwreckstv, se unió a la causa y realizó una aportación de nada menos que de 10.000 dólares. De esta forma, la veterana streamer recibió, es solo en un plazo de dos horas, más de 20.000 dólares en donaciones y mucho más tiempo de juego para disfrutar con sus suscriptores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.