Logo Hobbyconsolas.com

Un streamer invidente consigue la jugada de la partida en Overwatch

Javier Sólvez

overwatch streamer

Twitch nos ha dejado multitud de momentos cuanto menos curiosos. Ahora la noticia la protagoniza el canal BlindlyPlayingGames, un streamer invidente que, aunque es más conocido por sus partidas de World of Warcraft, el clip viral que os traemos es de una partida en la que juega a Overwatch, el shooter en primera persona de Blizzard.

En él, podemos ver cómo fácilmente el streamer se hace con la codiciada jugada de la partida. Hecho a priori llamativo, pero que se llega a repetir hasta en cuatro ocasiones. BlindlyPlayingGames normalmente se apoya en su chat para disfrutar de los videojuegos. Los espectadores de este le ayudan en todo momento para saber hacia donde ir o cuándo llevar a cabo las acciones. Algo que le hizo conseguir esta fantástica hazaña. Desde luego, no hay mejor definición del trabajo en equipo que lo visto en este caso.

Carga tu Switch en cualquier lugar gracias a esta batería portátil

Y hablando del shooter en primera persona de Blizzard, recuerda que recientemente se anunció la de versión de Overwatch para Nintendo Switch. Después de numerosos rumores tras la filtración de una funda de la consola portátil de Nintendo con temática del shooter de clases, el Nintendo Direct nos trajo finalmente el anuncio oficial de esta versión. 

El encargado de llevar a la consola Overwatch será Iron Galaxy, estudio que también participó en el pasado en el port de Skyrim para la misma consola híbrida. 

Overwatch - Análisis para PS4 

Además, también os hablábamos sobre algunas de las especificaciones técnicas de este port de Overwatch. En cuanto a fluidez y FPS, el shooter se ha confirmado que correrá a 30 fps. También se han indicado las resoluciones que tendrá el juego tanto en modo sobremesa como en modo portátil. Si queremos jugar tranquilamente en nuestro sofá podremos hacerlo a 900p. Por el contrario si queremos darle más uso al modo portátil, el juego correrá a 720p.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.