Logo Hobbyconsolas.com

Un streamer IRL, o que emite desde la calle, es ahogado por un desconocido durante uno de sus directos

Reydempto - Streamer IRL en Twitch

Un conocido streamer IRL que emite desde la calle ha preocupado a sus espectadores tras ser ahogado por un desconocido. El directo se quedó totalmente en negro y muchos pidieron que se llamase a la policía.

Un conocido streamer IRL de Twitch se desmaya en pleno directo en Ámsterdam. Lo que pasó antes de eso es que estaba siendo ahogado por un desconocido en plena calle.

El streamer Reydempto estaba tan tranquilo haciendo el directo cuando este hombre se acercó y empezó a agarrarle del cuello. Dejó a muchos de sus espectadores preocupados porque no le soltaba.

Sobre todo porque tras esta situación con Reydempto ahogándose, el stream se quedó totalmente a oscuras. La mayor parte de sus viewers empezó a pedir que alguien llamase a la policía.

Este streamer IRL es bien conocido por Twitch ya que es de Chicago y lleva viviendo en Ámsterdam un tiempo. Durante este periodo, ha explorado toda la ciudad y compartido sus experiencias con sus espectadores.

Sin embargo, durante el pasado 13 de febrero algo pasó que le tuvo que quitar el sueño. Estaba andando por las calles de la ciudad como siempre, sin meterse con nadie ni alterar la paz.

Señalando algún que otro sitio de interés respondiendo a las preguntas de quienes le veían, un desconocido se le acercó. Sin decir casi nada, empezó a agarrarle del cuello con bastante fuerza.

El Rey León

Eran las 12:22 AM, Reydempto estaba señalando -qué irónico- lo que él pensaba que era una comisaría. Aseguró a sus fans que estaba bien y seguro, pero menos de un minuto después ocurría esto.

"Estoy en directo en Twitch", gritaba el atacante. Las cosas se volvieron más turbias cuando no dejaba escapar a Reydempto y empezaba a decir "Voy a matar a este hijo de...".

Os dejamos con el vídeo por aquí abajo, pero hablará por sí solo en cuanto le echéis un vistazo. Más aún por las expresiones y lo que pedía el propio streamer.

"Oh dios, ¡suéltame tío! ¡Suéltame!", decía el streamer IRL Reydempto mientras se le veía que estaba incómodo con la situación.

Pero nada más lejos de la realidad, el asaltante endureció aún más la mano apretando. "En serio, ¡que me p*** sueltes!", decía ya casi entre gritos Reydempto poco antes de que todo el directo pasar a oscuro.

Como la cámara seguía aún así, muchos de los que estaban viendo el directo pedían que se llamase a la policía. El clip se llama "Evidencia - para las autoridades - hecho clip a las 3:25PM PST (no en horario local)"; eso son las 00:25 en España.

Por suerte para él y para los muchos espectadores que estaban preocupados, al final todo quedó en un susto. El propio Reydempto reveló más tarde estar sano y salvo y no pensando más en esa situación.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

"Sólo es para haceros saber que estoy bien", decía a todos a través de su Discord. "Estoy seguro de que me ha golpeado en la cabeza, pero no muy fuerte. Me sentí mucho mejor una vez que el oxígeno empezó a volver a mi cerebro".

Parece que pudo volver a su casa y ya comentó -gracias Dexerto- lo que planeó hacer tras esto. "Estoy ya a salvo en mi casa. Voy a ir directo a la comisaría mañana por la mañana temprano.

Estoy 100% seguro de que esto no va a llegar a ningún lado de todos modos, pero voy a informar de la situación de todas formas". Bueno, eso no lo sabe, quizá si pueda denunciarse como agresión o le ha pasado a otras perdonas.

Esperamos que no hayáis vivido una situación similar. En la plataforma, parece que Twitch protegerá mejor a sus creadores para evitar "raids de odio" tras las reivindicaciones de la huelga.

Aunque por ahora nada es seguro, ya que Twitch cambió sus políticas respecto al copyright y ahora los streamers podrán ser multados con cantidades millonarias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.