Logo Hobbyconsolas.com

Un streamer manda una PS5 de oro a un fan maleducado... Pero no es oro todo lo que reluce

PS5 Oro
En realidad, lo que el streamer hizo fue enviarle un terrible boceto de una PS5 de oro a un tío muy zafio.

La gente maleducada es la peor, y a veces la única manera de enseñarles una lección es gastar 60 dólares de envío en un dibujo de lo que han pedido de malas maneras. Rainyday_vg es un streamer de Twitch que a veces hace sorteos en su cuenta de Twitter, ya ha dado cientos de dólares en cosas, pero para uno de sus seguidores esto no era suficiente.

"Si eres tan generoso, ¿por qué no regalar una PS5 de oro?", escribía el maleducado. "Está claro que tienes el dinero ya que regalas cientos de dólares en juegos todo el tiempo. ¿Sólo estás desesperado por seguidores? Haz que me equivoque y regala una PS5 de oro por favor". Por supuesto, es posible que en ese momento Rainyday_vg ya pensara en el plan a trazar.

De modo que entonces lo tuvo claro, por lo que le confesó a esta persona que tenía razón y le pidió su dirección completa. Después, hizo un dibujo horrible de una PS5, lo metió en un sobre y lo envió por correo prioritario. Puede que le haya costado 60 dólares, pero está claro que para él mereció la pena.

Reserva ya tu PS5

Reserva ya tu PS5

Ya puedes reservar de forma oficial la nueva PlayStation 5, una consola que promete arrasar durante varios años a nivel internacional.

Resérvala ya

Está claro que el receptor de la PS5 de oro no ha quedado contento, ni satisfecho, con el regalo, e incluso amenazaba en los mensajes con demandar al streamer por falsa publicidad; además de otras cosas que se le pasasen por la cabeza. Sin embargo, esta persona le ofreció un trato: "Seré amable y te daré una oportunidad. Borra el mensaje y lo dejaré pasar", pero ya os podréis imaginar la respuesta, por lo que os dejamos insertado el mensaje.

Todo acabó en un intercambio de palabras no muy agradables en torno a la PS5 antes de desaparecer, aunque con suerte no habrá ganado una consola nueva, pero sí a ser amable con otras personas; especialmente con aquellos que ya están dando cosas gratis.

Sony estima que el stock de PS5 será de 3 millones de consolas al mes hasta abril

¿Vosotros qué pensáis en torno a este caso de la PS5 de oro?

Fuente: The Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.