Un grupo de borrachos destroza la cristalera de un streamer que emite a pie de calle

Dankol83 - Streamer al que le destrozan su cristalera

Un grupo de chavales borrachos ha destrozado la cristalera de un streamer que emite a pie de calle. El pobre tan sólo ha podido llevarse las manos a la cabeza tras quedarse atónico ante la situación.

Un streamer de Twitch se ha quedado sin palabras ante la situación que han provocado unos borrachos. Un grupo de chavales ebrios ha roto la cristalera que le separa de la calle y tras esto se han ido sin más.

El streamer Dankol83 hace directos desde un local que da directamente a la calle. Esto hace que sea un fondo entretenido, pero también arriesgado porque a veces atrae la atención de curiosos.

A juzgar por lo que se puede ver en su canal, hay veces en las que invita a transeúntes a entrar. Una vez dentro, charlan o le enseña un poco cómo transmite en directo con sus espectadores.

Un streamer IRL, o que emite desde la calle, es ahogado por un desconocido durante uno de sus directos

Reydempto - Streamer IRL en Twitch

Sólo que una noche recibió una visita de unos curiosos un tanto alborotadores. Dankol llamó la atención de este grupo de borrachos que empezó a alborotar demasiado.

El grupo de chavales llegó al local del streamer e intentó entrar directamente por la puerta. En el clip que podréis ver más abajo se ve como intenta que no pasen.

Obviamente no es que hagan nada malo, pero como están ebrios todo se lo toman a guasa. En pocos momentos la situación se desborda y empiezan a dar golpes en la cristalera.

Al momento en que uno de ellos le da con la cabeza y otros la siguen aporreando, sucede lo peor. Pero bueno, mejor será si lo veis vosotros mismos.

Dankol lo que intentaba era calmar la situación porque era un grupo demasiado amplio como para entrar al local. Pero al final lo que terminó pasado era mucho peor, porque acabó con la cristalera rota.

Aunque saliera un poco del local para analizar la situación y ver los daños, tenía poca solución y el streamer se había quedado con una mano delante y otra detrás.

La cristalera del local no se había caído del todo, pero sí que estaba dañada. De hecho, en el vídeo se puede ver cómo se ha fragmentado un poco y tiene las líneas de la rotura.

Tanto el streamer como otros de los ciudadanos que pasaban por allí lo habían visto todo. En especial un muchacho que se puede ver justo fuera y que presenció todo.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Más adelante en el directo como apunta Dexerto, se pudo ver a otros intentando pegar de nuevo la cristalera con cinta americana.

Un intento un tanto 'de pega' ya que no serviría de mucho y no quedaría como antes. Desde luego, menos mal que las transmisiones se graban y emiten en directo porque nadie creería algunas cosas.

Aunque para no creer son las nuevas políticas de Twitch con respecto al copyright porque ahora los streamers podrán ser multados con cantidades millonarias.

Esta streamer sufre en directo swatting que acaba con su familia esposada por la policía y dos streamers, una piscina y la retransmisión de Twitch más absurda es otro ejemplo.

También el del conocido streamer de YouTube que estafó 500.000 dólares en criptomonedas para comprarse un Tesla.

Y además