Logo Hobbyconsolas.com

Streamer se rapa la cabeza en directo por solidaridad y la sorpresa que se encuentra es mayúscula

Streamer se rapa la cabeza en directo por solidaridad y la sorpresa que se encuentra es mayúscula

La preocupación que están teniendo ahora mismo muchos usuarios que suelen utilizar auriculares con diadema.

Si utilizas auriculares de diadema, deberías empezar a preocuparte, porque son ya muchos los jugadores, los que están llevándose las manos a la cabeza, y nunca mejor dicho, por una cuestión que también quizás te esté pasando a ti.

Un streamer hace unas horas descubrió que las muchas horas que ha estado pasando frente al ordenador o jugando a los videojuegos con un casco de diadema, le dejaron una marca en el cuero cabelludo, y parece que no es el único.

Durante una retransmisión benéfica del pasado 3 de junio para la Sociedad de Leucemia y el Linfoma, el streamer Curtoss se afeito la cabeza para la organización benéfica, y para su sorpresa, descubrió una muesca en forma de auricular justo en la parte superior de su cráneo.

Esto provocó una gran reacción de todos sus seguidores y del propio streamer, que no se podía creer lo que estaban viendo sus ojos.

Tal como comentan en este hilo de reddit, no es el único, son muchos los usuarios quienes igualmente cuentan con una muesca en la cabeza por llevar tantísimas horas puestos auriculares con diadema.

No obstante, el propio IlloJuan, estuvo reaccionando al vídeo original del streamer y se estuvo preocupando bastante sobre que igualmente pudiera tener una muesca en el cráneo por llevar auriculares con diadema.

De esta forma, si eres una persona que suele llevar auriculares con diadema muchas horas es probable que igualmente cuentes con una muesca en el cráneo.

En este caso, sería recomendable que no utilizaras auriculares con diadema o si los utilizas, que jamás aprieten demasiado el cráneo.

En todo caso no parece algo grave porque es imposible que unos auriculares puedan deformar el cráneo, pero sí que parece que afecta a la grasa y al tejido blando, algo que se podría solventar sin ningún problema si estás una temporada sin utilizar auriculares de este tipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.