Logo Hobbyconsolas.com

La streamer que vendió agua donde se había bañado, vuelve a ponerla a la venta

Belle Delphine

Belle Delphine ya acaparó varios titulares mundiales la conocerse que estaba vendiendo por Internet agua donde se había bañado. La streamer/modelo se hizo viral, ya que su oferta no duró mucho, puesto que sus fans agotaron las existencias de este "producto".

Ahora, aprovechando el éxito y repercusión, Belle Delphine ha decido comercializar el agua de su baño en grandes cantidades. Incluso se ha hecho una marca para poder vender mejor: Extreme Gamer Girl Bath Water. La streamer ha señalado que estos tarritos de agua solo se encontrarán disponibles para sus suscriptores de la plataforma Patreon.

Prueba uno de los ratones gaming más asequibles del momento

Además, la oferta de la modelo incluye un vídeo personal de ella bañándose en el agua que envía, a fin de demostrar que no es nada falso. También ha detallado que el envío es gratuito, algo que es todo un detalle. 

Belle Delphine continúa haciendo negocio de su tirón entre los fans del cosplay, videojuegos y en especial de Overwatch. La modelo/streamer no ha tenido mucha presencia en redes hasta que, a finales del año pasado, comenzó a acumular seguidores. Actualmente, cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram y más de 4.000 patrons.

El 14% de los youtubers se gana la vida con su propio canal

Esta muchacha parece vivir de este tipo de acciones disparatadas y ruidosas, ya que también se hizo conocida por hacer vídeos con pulpos muertos... cosas de Internet al parecer. No obstante, la venta de frasquitos con agua a 30 dólares le ha catapultado a la fama. Pese a su éxito, el envío de este producto no se sabe a ciencia cierta sí es legal.

Puedes echar un vistazo a la noticia que lo inició todo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.