Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter - Una luchadora de UFC imita a Sagat antes del combate

Martín Amechazurra Falagán

Street Fighter Angela Hill UFC

Los videojuegos están cada vez más presentes en el mundo de los deportes de contacto, y es que si hace tiempo veíamos a Ronda Rousey entrenando disfrazada de Pikachu, o a un luchador de MMA celebrando una victoria al estilo Pokémon, en esta ocasión podemos apreciar el divertido homenaje que ha realizado una luchadora profesional de UFC a uno de los personajes de Street Fighter.

Tráiler de Ultra Street Fighter II The Final Challengers

La luchadora Angela Hill, campeona de peso paja en los Invicta Fighting Championships, se ha presentado a la previa de su combate de la UFC disfrazada de Sagat, uno de los luchadores de Street Fighter. Dicho disfraz venía con su parche y todo, e incluso lo acompañó con las respectivas poses del antaño jefe final de Street Fighter.

 

 

Esta no es la primera vez que Hill homenajea a algún personaje del juego de Capcom, puesto que en una ocasión acudió a otro evento de UFC disfrazada de Dhalsim. No sabemos cómo pudo su oponente mantener una mirada desafiante durante toda la presentación, pero lo que es seguro es que ambas luchadoras lo darán todo en su combate. Os dejamos con las nuevas imágenes y tráiler de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.