Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Street Fighter - La película animada fan que te dejará boquiabierto

Si te suena el nombre de Paul "OtaKing" Johnson, vamos por el buen camino. Este joven es el responsable de realizar un alucinante cortometraje basado en un Tie Fighter de Star Wars en clave de anime, que desde su lanzamiento en marzo de 2015 acumula más de siete millones de reproducciones. Si su trabajo inspirado en la franquicia de Star Wars te dejó tan alucinado como a nosotros, prepárate para ver su último proyecto basado en Street Fighter II.

Johnson está creando su propia película animada de Street Fighter II y basándose en los modelos de aquella cinta de 1994 titulada Street Fighter II La Película —y que, por cierto, puedes repasar con nosotros en nuestra crítica—. El proyecto todavía está en proceso de desarrollo, pero el joven OtaKing ya nos ha dejado un tráiler de su película fan animada de Street Fighter que podremos ver si el proceso llega a buen puerto. ¡No te pierdas el tráiler que tenemos en cabecera!

Tráiler de Ultra Street Fighter II The Final Challengers

Si queréis colaborar en su desarrollo, sólo tenéis que pasaros por su perfil de Patreon que tenéis a través de este enlace, a través del cual el artista trata de financiar los costes de animación y todo el proceso de desarrollo de la película fan animada de Street Fighter que tiene entre manos, entre otros proyectos que podréis consultar en su perfil. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.