Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V - Alex, diseño del primer personaje descargable

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (11/02/2016): ¡Ya conocemos la apariencia que tendrá Alex en Street Fighter V! El portal Shoryuken ha mostrado varias imágenes del diseño del que será el primer personaje descargable del título (se podrá comprar con dinero real y con el dinero del juego) y nosotros las hemos recogido todas en una completa galería. A continuación podréis ver cómo lucirá Alex en SFV tanto con su diseño artístico obra de Bengus como dentro del título con los gráficos de los que hará gala la obra de Capcom.

TEXTO ORIGINAL (10/02/2016): Ya es oficial. Alex será el primer personaje que recibirá Street Fighter V vía DLC. Así lo ha confirmado la propia Capcom a través de su cuenta oficial en Twitter, donde ha informado de que estará disponible en algún momento del mes de marzo. Además la compañía ha distribuido un nuevo tráiler de SFV en el que hace un breve repaso a los 16 personajes que tendrá de inicio el título y en el que podemos ver de manera fugaz a Alex.

Os recordamos que Alex será sólo el primero de los seis personajes descargables que llegarán a Street Fighter V (Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien serán el resto) y que todos ellos se podrán adquirir tanto con dinero real como con dinero del juego. Por otro lado, Capcom también ha confirmado que los mandos y arcades sticks de PS3 serán compatibles con Street Fighter V en PS4 desde el mismo día 16 de febrero cuando se ponga a la venta el título tanto para la consola de Sony como para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.