Ir al contenido principal

Street Fighter V Arcade Edition para PS4 filtrado por una tienda

Street Fighter V

A lo largo de los años nos hemos acostumbrado a que cada entrega de la saga Street Fighter cuente con varias versiones que añadan contenido a lo que en su día fue el título original y parece que Street Fighter V no será una excepción ya que se ha filtrado su Arcade Edition para PS4. La filtración ha llegado a través de la página web de la cadena de tiendas ShopTo, donde Streer Figther V Arcade Edition ha aparecido listado para la consola de Sony durante un pequeño periodo de tiempo para después ser retirado.

Tal y como ha informado el portal EuroGamer, en la ficha de Street Fighter V Arcade Edition para PS4 se mencionaba que el título llegaría a las tiendas el 16 de enero. Por otro lado, aunque no se especificaba en la ficha del producto, se espera que, de llegar a confirmarse la Arcade Edition de SFV, incluya todos los DLC aparecidos hasta la fecha para el título original y el modo Arcade.

Street Fighter V Arcade Edition

Por ahora Capcom no se ha pronunciado sobre la veracidad de Street Fighter V Arcade Edition para PlayStation 4, pero es posible que durante este fin de semana lo anuncie oficialmente con motivo del Tokyo Game Show 2017. Nosotros seguiremos muy atentos a los movimientos de la compañía para confirmaros si es así y daros todos los detalles sobre Street Fighter V Arcade Edition. Mientras eso ocurre, os dejamos con nuestro análisis de Street Fighter V.

Y además