Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V, beta disponible en Europa

Alejandro Oramas Monzón

Street Fighter V, beta disponible en Europa
Capcom ha comenzado las pruebas de conexión para la beta de Street Fighter V en Europa. Os damos más detalles y sus horarios a continuación.  

ACTUALIZADO 20/08/2015 22:51: Capcom ha anunciado a través de Twitter hace unos minutos que Birdie y Cammy se unen a los personajes controlables en las pruebas de conexión de la beta de Street Fighter V

Tras los problemas iniciales, Capcom por fin ha comenzado las pruebas de conexión para la beta de Street Fighter V en Europa. Desde las 17:00 está disponible la beta de Street Fighter V en PS4 y podremos disfrutar de ella hasta la 1:00 madrugada del viernes 21 de agosto. Pero como un día no es suficiente, Capcom confirma que mañana también tendrá lugar una prueba de conexión para la beta en el mismo horario. 

Street Fighter V, beta disponible en Europa

La beta de Street Fighter V nos permitirá elegir entre cuatro personajes: Nash, Bison, Ryu y Chun Li, y los combates tendrán lugar en los escenarios de Londres, China y Nueva Zelanda. Mientras esperamos a que se nos empareje con un usuario para competir, podremos ir entrenando nuestros movimientos contra la CPU. Nosotros ya hemos podido jugar algunas partidas a la beta de Street Fighter V y hemos notado algo de lag, pero esperamos que Capcom consiga que funcione a la perfección durante la prueba de mañana. 

Así pues, recordad que mañana tendréis una nueva oportunidad para disfrutar de la beta de Street Fighter V en PS4. La prueba conexión comenzará a las 17:00 y finalizará a las 1:00 de la madrugada del sábado 22 de agosto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.