Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V, Capcom explica la ausencia de Sagat

Alejandro Oramas Monzón

Street Fighter V, Capcom explica la ausencia de Sagat
Capcom ha desvelado en unas recientes declaraciones por qué Sagat no formará parte del elenco de luchadores de Street Fighter V.  

Street Fighter V es uno de los lanzamientos más esperados de los primeros meses del próximo año, pero lo cierto es que hay una aspecto que ha sorprendido mucho a los seguidores de la saga: la ausencia de Sagat. Capcom ha hablado recientemente con Famitsu explicando los motivos por los que el mencionado luchador no estará disponible en esta nueva entrega de la saga Street Fighter. 

Según hemos podido leer en Zonared, Yoshinori Ono ha declarado: "Sagat no estará en Street fighter V porque ya hay muchos luchadores parecidos. Queríamos luchadores variados y equilibrados para este lanzamiento. Fue una decisión amarga no incluir a Sagat, pero tampoco queríamos incrementar sin más el número de personajes". 

Desde Capcom entienden que muchos fans estén deseando disfrutar de personajes como Sagat y Blanka en Street Fighter V y no cierra la puerta a que en un futuro puedan ser añadidos de alguna forma. En palabras de Yoshinori Ono: "Por ahora no tenemos planes de lanzar más luchadores que los ya anunciados, pero hay alguna posibilidad de que añadamos más en un futuro". 

Street Fighter V saldrá a la venta en PS4 y PC el próximo 16 de febrero de 2016 con 16 luchadores iniciales a los que se sumarán otros seis durante los meses posteriores al lanzamientos. Estos nuevos luchadores se podrán conseguir tanto con monedas virtuales del juego que obtendremos al completar luchas como con dinero real si queremos poder disfrutar de ellos al instante. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.