Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V, Capcom nos habla de la beta y presenta nuevas imágenes

Hobby Consolas

Street Fighter V, Capcom nos habla de la beta y presenta nuevas imágenes
Capcom nos detalla como se desarrollará la 1º fase beta de Street Fighter V en exclusiva para PS4. Todo aquel que haya efectudado la compra anticipada tendrá acceso al multijugador en linea y podrá ayudar a la compañía a mejorar aspectos del juego con su experiencia.

Capcom nos saluda desde su blog oficial para ponernos los dientes largos con la llegada de la beta de Street Fighter V (disponible solo con reserva anticipada del juego), el último título de la mundialmente famosa franquicia de lucha que supuso un antes y un después en las siempre eternas consolas de 16 bit. Por cierto, si apetece volver la mirada atrás y conocer más sobre sus orígenes os invitamos a leer el análisis que le dedicamos en su día a Super Street Fighter II

¿El nuevo apartado gráfico con el que se ha dotado a Street Fighter V logrará reconquistar esos corazones que se encuentran de capa caida? Y lo más importante, ¿conseguirá que volvamos a sentir con fuerza esos Hadouken, Shoryuken o, por ejemplo, el Rolling Attack de Blanka si te va el rollo caníbal electrizante?

Como hemos mencionado más arriba, Street Fighter V ha sufrido un lavado de cara que, en un principio, luce espectacular y promete deleitar a los usuarios de PC y PS4.


La Primera fase beta de Street Fighter V llegará este 23 de julio y durará cinco días. La compañía ha aprovechado para presentarnos algunos detalles de lo que veremos al probarla y responder algunas preguntas de los fans. Desde el blog nos informan de que su prioridad será mejorar cualquier aspecto del modo juego en línea que presentará Street Fighter V apoyándose en las críticas y sugerencias de los usuarios.

Para empezar se brindará la oportunidad de jugar a la beta con los cuatro personajes que ya se conocían antes del E3. Se incluirá a Birdie y Cammy más tarde, concretamente el sábado 25 de julio. 

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada y que llegará en algún momento de 2016 para plataformas PS4 y PC, mientras esperamos ese día aquí dejamos algunas imágenes nuevas de escenarios publicados recientemente.

[gallery:121476]

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.