Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V - Capcom reconoce la falta de contenidos

Alejandro Oramas Monzón

Street Fighter V - Capcom reconoce la falta de contenidos
Capcom ha hablado recientemente sobre Street Fighter V admitiendo la falta de contenidos del juego en su lanzamiento. Todas sus declaraciones a continuación.  

Street Fighter V se puso a la venta en PS4 y PC el pasado mes de febrero recibiendo numerosas críticas por su falta de contenidos y sus problemas de servidores que impidieron disfrutar a los jugadores de una experiencia online satisfactoria. Pues bien, según hemos podido leer en GameSpot, Capcom ha aprovechado unas recientes declaraciones para reconocer la falta de contenidos de Street Fighter V en su lanzamiento. 

En palabras del CEO de Capcom: "Es mejor tomarse un tiempo extra en los desarrollos para poder lanzar un producto de calidad. Por ejemplo, algunos aspectos de Street Fighter V necesitaron más trabajo, como la falta de contenidos o los problemas con los servidores. En consecuencia, creemos que es mejor dar más tiempo a los desarrollos y por eso hemos ajustado nuestra agenda". 

Os recordamos que recientemente el productor de la saga ha asegurado que compensarán la falta de contenidos iniciales con nuevos modos y personajes que llegarán en los próximos meses y que se sumarán a Alex y Guile, los personajes descargables de marzo y abril. Si queréis conocer más detalles sobre las características de la nueva entrega de la saga de lucha de Capcom, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Street Fighter V

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.