Street Fighter V - Capcom responde a las críticas

Alejandro Oramas Monzón

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter V ha respondido a las críticas recibidas por la escasez de contenidos para un jugador del título de Capcom. Todas sus declaraciones a continuación.

Street Fighter V se puso a la venta el pasado mes de febrero acompañado de numerosas críticas debido a la escasez de contenidos, especialmente en cuanto a los modos para un jugador se refiere. Pues bien, Yoshinori Ono, productor de Street Fighter V ha hablado recientemente sobre la nueva entrega de la saga de lucha de Capcom admitiendo que han subestimado la popularidad de los modos para un jugador.

Según hemos podido leer en Gamespot, Yoshinori Ono ha declarado: "Creo que podemos decir que hemos subestimado la popularidad de algunas características y modos de juego para un jugador. Dicho esto, estamos muy emocionados por los dos nuevos modos para un jugador que llegarán a Street Fighter V próximamente, Supervivencia y modo Historia, y tenemos planes para seguir ampliando esas experiencias".

Yoshinori Ono continúa y afirma: "Entendemos que si Street Fighter V se hubiese lanzado con más contenidos, probablemente habría sido mejor recibido por parte de los jugadores. Hay un equilibrio entre los jugadores causales y los jugadores hardcore. El juego intenta cubrir las necesidades de ambas clases de jugadores y seguiremos trabajando duro para lograr ese equilibrio".

Desde Capcom también han querido destacar que Street Fighter V seguirá evolucionando con nuevas actualizaciones de contenidos y que tendrán muy en cuenta las opiniones de los jugadores. Si queréis conocer más detalles sobre cómo es esta nueva entrega, no os perdáis nuestro completo análisis de Street Fighter V