Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V Champion Edition estrena tráiler de lanzamiento y ya está a la venta para PS4 y PC

Street Fighter V Champion Edition

Street Fighter V Champion Edition se lanza hoy para PS4 y PC a través de Steam. La nueva edición del título de lucha llega con una inmensa cantidad de contenido y con la fórmula intacta del título que salio al mercado hace algún tiempo. Esta edición del juego representa una gran oportunidad de hacerte con todo el contenido que ha ido llegando al título de Capcom a lo largo de los años. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Street Fighter V: Champion Edition incluye todos los contenidos tanto del juego original como de Street Fighter V: Arcade Edition. Champion Edition incorpora cada personaje, escenario y otros contenidos que se lanzaron tras la Arcade Edition, además de todos los contenidos de lanzamiento disponibles en esta nueva versión, incluyendo a Seth.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

En total, Street Fighter V presenta 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 vestimentas. Además de esto, tampoco faltan los modos para un jugador y en multijugador, incluidos los Modos Historia, Arcade, Team Battle, Ranked Match, Casual Match y mucho más. También está disponible desde hoy Seth, el maestro imitador de movimientos aparece con una nueva forma física.

Análisis de Street Fighter V Arcade Edition

Los nuevos usuarios pueden hacerse con Seth ahora como parte de Street Fighter V: Champion Edition y los actuales jugadores del título pueden adquirir el personaje de Seth por separado por 100,000 Fight Money. El juego ya está a la venta por 29,99 euros precio recomendado.

Street Fighter V Champion Edition

Street Fighter V Champion Edition será uno de los juegos participantes en EVO 2020. Ya se conocen los títulos que estarán presentes en el mayor torneo de juegos de lucha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.