Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V: Desvelado Necalli, un nuevo luchador

Clara Castaño Ruiz

Un nuevo personaje llega a Street Fighter V. Durante la EVO 2015, Capcom ha desvelado a Necalli, un luchador completamente nuevo que formará parte de la plantilla de 16 luchadores iniciales con los que debutará el juego de lucha en 2016. Necalli es uno de los cuatro personajes que harán su debut en esta nueva edición de la franquicia y se suma a los veteranos: Ryu, Chun-Li, Ken, M. Bison, Cammy, Nash y Birdie

De origen desconocido, el estilo de lucha de Necalli es salvaje y animal, brutal ante sus enemigos con los que no tiene piedad. Sus movimientos los ha aprendido en el fragor de la batalla por lo que su mayor deseo es infligir el máximo dolor a sus oponentes. Sin embargo, bajo esa superficie de guerrero loco, se encuentra un genio.

Necalli posee una amplia variedad de ataques a corta distancia, todo con el fin de vencer a sus enemigos. Su V-Skill será Culminated Power y se basará en golpear el suelo con los puños creando una gran explosión para dañar a sus rivales. Mientras que, su V-Trigger se llama Torrent of Power y le permite canalizar toda la energía cambiando su color de pelo y personalidad por completo, durante un corto periodo de tiempo. En este estado, gana el acceso a nuevos combos, movimientos y un nuevo Critical Art. ¿Os gusta este nuevo personaje?

Os recordamos que, aunque el juego estará disponible para PS4 y PC a lo largo de 2016, a partir del 23 de julio, todos los usuarios que hayan reservado el juego podrán disfrutar de una primera fase beta que durará cinco días y en la que podrán probar por ellos mismos cómo es el nuevo modo multijugador de esta entrega de Street Fighter.

Street Fighter V: Desvelado Necalli, un nuevo luchador

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.