Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V - DLC Guile y detalles de la nueva actualización

Alejandro Oramas Monzón

Street Fighter V - DLC Guile y detalles de la nueva actualización
Capcom ha revelado las primeras imágenes de Guile en Street Fighter V y desvelado detalles sobre la nueva actualización que llegará al título de PS4 y PC.  

Capcom sigue trabajando en mejorar la experiencia de Street Fighter V en PS4 y PC con nuevas actualizaciones que además llegará acompañadas de personajes en formato descargable. Tras la llegada de Alex, el próximo personaje en formar parte del elenco de luchadores de Street Fighter V es Guile, uno de los personajes más icónicos de la saga y que estará disponible a finales de este mismo mes con la nueva actualización. A continuación, os detallamos algunos de los contenidos de la actualización de abril de Street Fighter V y os dejamos una galería de imágenes de Guile. 

  • Primerescenariodescargable –La Base de las Fuerzas Aéreas de Guile, que los usuarios que cuenten con el Pase de Temporada recibirán de forma gratuita como agradecimiento a su apoyo a Street Fighter V.
 
  • Desconexionesintencionadas (Rage-quitting). un sistema que castigará a aquellos jugadores de Street Fighter V que de forma frecuente se desconectan de las partidas online (conocidos como rage quitters).
 
Os recordamos que Guile, al igual que el resto de personajes descargables de Street Fighter V, se podrá conseguir tanto de forma gratuita gracias al Fight Money como a través del pase de temporada de esta nueva entrega de la saga de lucha de Capcom. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Street Fighter V y un gameplay con el Modo Desafío, uno de los contenidos que llegaron al juego con la actualización del pasado mes de marzo. 
  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.