Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V - Duración del Modo Historia

Javier Parrilla

Street Fighter V - Duración del Modo Historia
El Modo Historia de Street Fighter V tendrá una duración aproximada de una a dos horas, según han revelado los productores del juego. Llegará con una actualización en junio.

El Modo Historia de Street Fighter V tendrá una duración aproximada de entre una a dos horas, según han confirmado Yoshinori Ono y Tomoaki Ayano, productores del videojuego. Os recordamos que este modo será una cinemática que explicará el trasfondo de la saga, algo inédito en la franquicia ya que en anteriores entregas no ha habido una cinemática global que explique los sucesos de Street Fighter.

Street Fighter V - Duración del Modo Historia

El Modo Historia de Street Fighter V llegará en junio como una actualización gratuita. De momento, el juego ya está disponible en PS4 y PC con 16 luchadores de serie. Además, el roster se irá ampliando en los próximos meses con el regreso de varios personajes de entregas anteriores. En esta ocasión, los añadidos posteriores se podrán desbloquear sin coste alguno con Fight Money, la moneda virtual del juego.

Street Fighter V es la nueva entrega de la mítica saga de lucha en 2D. Aparte de contar con luchadores veteranos como Ryu y Ken, recupera a personajes de Street Fighter Alpha 3 como Karin y Rainbow Mika, además de nuevas caras como Necalli o Laura. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Street Fighter V y un gameplay del mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.