Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V está siendo desarrollado con Unreal Engine 4

Javier Parrilla

Street Fighter V está siendo desarrollado con Unreal Engine 4
Street Fighter V se moverá con Unreal Engine 4. Así lo ha confirmado Capcom, que ha apostado por el motor gráfico de Epic Games para ofrecer la entrega más vistosa de su aclamado juego de lucha.

El desarrollo de Street Fighter V está siendo realizado con Unreal Engine 4, el último motor gráfico de Epic Games que está destinado a sacar partido a la actual generación de consolas y los próximos juegos para ordenadores. No será el único juego de lucha que lo utilice, ya que Tekken 7 también correrá bajo Unreal Engine 4.

Street Fighter V está siendo desarrollado con Unreal Engine 4

Según Bochan Kim, productor de Capcom: "Nuestra meta con la próxima generación de Street Fighter es llevar nuestra querida saga de videojuegos de la mejor manera posible a nuestros fans. Sabemos que para cumplir esa promesa tenemos que incorporar la última y la mejor tecnología disponible, motivo por el que hemos decidido asociarnos con Epic Games para potenciar Street Fighter V con Unreal Engine 4".

Por tanto, ya sabemos cómo luce un hadouken con Unreal Engine 4 tras haber visto el primer gameplay de Street Fighter V con ese enfrentamiento contra Chun-Li. Street Fighter V saldrá en 2015 para PlayStation 4 y PC, teniendo por primera vez la posibilidad de juego cruzado entre una consola y los ordenadores.

Fuente: Polygon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.